martes, 1 de febrero de 2011

Juan Osorio , En boca cerrada no entran Moscas (Por Gustavo Adolfo Infante)

Ayer tuve el gusto de recibir en mi cabina de Reporte Última Palabra al productor Juan Osorio, quien está próximo a entrar al aire con su nueva telenovela Una familia con suerte, que por cierto, está formada por un gran elenco y dos estrellas de la música como Ana Bárbara y Alejandra Guzmán; además de Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Alicia Machado, Sergio Sendel, Daniela Castro, Luz Elena Gonzáles, Sherlyn, entre otros grandes de la actuación.

Juan nos contó que con Alejandra Guzmán harán algo muy padre, ya que su personaje llevará por nombre Viridiana, harán un pequeño homenaje a la hermana de Ale fallecida hace ya varios años atrás Viridiana Alatriste, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

Ana Bárbara, hará una participación especial en donde llevará el papel de la esposa del personaje principal de esta historia, Pancho López.

Pero lo que me pareció verdaderamente extraordinario es lo bien que se expresa Juan de todo su elenco, porque nos dijo que Sendel en comedia es genial, que Daniela Castro nos va a sorprender, ya que será la primera vez que la veamos haciendo comedia. Además de que hizo hincapié en que por andar de hablador, le piratearon a su elenco, refiriéndose por supuesto a Pablo Montero.

Y no podía faltar la pregunta obligada, y es que después de que se separó de Niurka Marcos, Juan no ve a su hijo Emilio, producto de su relación con la cubana. Así que le pregunté si había una razón de peso para no hacerse cargo de él, ya que muchas veces he comentado que me parece muy irresponsable de parte de Osorio no hacerse cargo de Emiliano, pues los hijos no tienen la culpa de lo que pase entre los padres. Sin embargo, Juan prefirió guardar silencio y sólo se limitó a decir que, efectivamente, él no ve al niño y tampoco lo ha intentado, pues las cosas con Niurka terminaron muy mal.

Pero quise saber más y le insistí a Osorio para saber qué había pasado en realidad, y solo dijo que confía en que el tiempo ponga todo en su lugar y en su momento, podrá encontrarse con su hijo al que quiere y sabe que el niño también lo quiere a él.

El caso es que entendí que Juan prefirió cerrar la boquita y como reza el dicho que “En boca cerrada no entran moscas”, pues él calladito se ve más bonito.

En fin, le deseo lo mejor a Juanito Osorio en este nuevo reto, que al parecer, será todo un éxito.
Te invito a visitar mi portal


No hay comentarios:

Publicar un comentario