miércoles, 9 de febrero de 2011

Daniela Castro y Moises Suarez listas para Una familia con suerte

Moisés Suárez y Daniela Castro listos para integrar "Una familia". Con René Franco
9 de Febrero, 2011
La telenovela "Una familia con suerte" producida por Juan Osorio será protagonizada por Mayrín Villanueva y Arath de la Torre y se transmitirá por el Canal 2 a las 8:00 de la noche a partir del próximo 14 de febrero.

Los actores Moisés Suárez y Daniela Castro confirmaron su participación en la telenovela "Una familia con suerte" producida por Juan Osorio y que será protagonizada por Mayrín Villanueva y Arath de la Torre y que se transmitirá por el Canal 2 a las 8:00 de la noche a partir del próximo 14 de febrero.

Moisés Suárez comentó que hará nuevamente "el ridículo", lo que para él significa divertirse con su trabajo, con lo que hace con el personaje.

Dijo que protagonizará a un administrador, o contador de la empresa en cuestión dentro de la historia y se llamará "Lamberto".

En tanto, según se informó en "La Taquilla", Daniela Castro quien cambió de imagen para su personaje, dijo estar muy contenta con el trabajo aunque nerviosa, por ser un género distinto al que ella siempre trabaja.

Para esta comedia, la actriz tuvo que cambiar de look y cortarse el cabello, luego de años de mantenerlo largo, y dijo sentirse rara, pero señaló, que fue todo un reto. "Fue difícil desprenderme del cabello largo, pero ya me acostumbraré", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario