jueves, 3 de febrero de 2011

Daniela Castro acapara la risa de los televidentes

La actriz conducirá un programa de radio donde presentará a grandes personalidades en 'Una familia con suerte'


Daniela Castro entrará en lo más recóndito del alma con su personaje de 'Pina', una entrevistadora en la telenovela Una familia con suerte.
"Yo creo que para poder traspasar a cada televisión que enciende la gente, que les debemos un gran respeto, tienes que hacer las cosas de verdad", comentó la actriz.
"Me ha sorprendido porque gratamente nos deja la gran satisfacción de una gran actriz, que es tan versátil que el personaje que le pongas lo va hacer", agregó Juan Osorio.
Con el personaje, Daniela Castro se ha robado las sonrisas de los técnicos en cada ensayo de sus escenas por la personalidad de 'Pina'.
"Y en esta novela, me hizo el favor el señor Osorio, de prestarme unas escenas para checarme porque es la primera vez que hago comedia y yo tenía mucho miedo, es una gran responsabilidad, entonces me las llevé a casa y no, no, no, le habló al otro día Gustavo, mi esposo, al señor Osorio para decirle que por favor ya le mandara algo más que estaba muy picado", contó.
Diversas personalidades pasarán por el estudio de 'Pina opina', como la boxeadora 'La guerrera' o Mariano Osorio.
"'Pina opina' que está simpatiquísima, está muy chistosa, es muy excéntrica, comunica muy bien, a parte Daniela tiene una voz radiofónica, comunica muy bien, muy padre", aseguró Mariano.
Una familia con suerte inicia este 14 de febrero a las ocho de la noche por el Canal de las Estrellas. ¡No te la puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario